Un estudio sobre los efectos del alcohol en el cerebro, en “Informativos UMH”, 16 de febrero de 2018

160218 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al investigador del Instituto de Neurociencias, Santiago Canals y miembro del estudio que relaciona el exceso del consumo de alcohol con la alteración del balance funcional del cerebro.

El Instituto de Neurociencias es un centro mixto de la Universidad Miguel Hernández, y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y la Universitat Politècnica de València.

También ha sido noticia que la Universidad Miguel Hernández acogerá la próxima semana un Maratón de Donación de Sangre en los Campus de Elche y Sant Joan d´Alacant.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa y Gema Sola le acompañan en la locución, mientras que Byron Balcázar realiza el control.