El Seminario Internacional sobre Salud Pública e Historia de la Ciencia, en “INFORMATIVOS UMH”, 19 de febrero de 2018

190218 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia el Seminario Internacional sobre Salud Pública e Historia de la Ciencia, organizado por el Colegio Doctoral Tordesillas de Salud Pública e Historia de la Ciencia en São Paulo. Por ello, hemos entrevistado a la representante de la Universidad Miguel Hernández en este encuentro y profesora del Área en Medicina Preventiva y Salud Pública de la UMH, María Pastor Valero.

También hemos destacado la cobertura especial que Radio UMH realizará mañana, 20 de febrero, sobre la jornada del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU). En ella la Universidad Miguel Hernández se enfrentará a la Universidad de Alicante.

En la secció de cultura, el company de l’Oficina de Llengües i l’Oficina de Cultura i Igualtat de la Universitat Miguel Hernández José Ramón Martínez ens trasllada què activitats culturals podrem gaudir els propers dies.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa y Gema Sola le acompañan en la locución, mientras que Azucena Sánchez realiza el control técnico, y el montaje de vídeo.