Artur Mas se encuentra en libertad sin medidas cautelares, en «Súbete a la Radio UMH», 21 de febrero de 2018

210218 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, miércoles 21 de febrero, hacemos un repaso de las noticias más destacadas, desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En el ámbito universitario, la UMH celebra Maratón de Donación de sangre en el campus de Elche. Además, la universidad organiza el seminario “Dieta y asociación con riesgo de cáncer de páncreas: una relación controvertida”. Por otro lado, el Instituto de Biología Molecular y Celular de la UMH ha organizado dos seminarios sobre fermentación de alimentos e introducción al marketing para biotecnólogos.

En el panorama nacional, Artur Mas declara  ante el juez.

En el marco local, la peatonalización de la Corredora y la Plaça Baix ya tiene fecha

En el mundo deportivo, el F.C Barcelona consigue el empate en Stramford Bridge.

Además hoy tendremos todas las novedades del ámbito cinematográfico de la mano de Cristian Barrionuevo. Paula Vera dirige y presenta el programa e Itziar Martínez se encuentra al mando de los controles técnicos.