Entrevista a Los Punsetes que lo están petando, visita del Sabinar Raid UMH y un preso pivón, en «Despierta UMH» 2×08, 21 de febrero de 2018

 210218 PROGRAMA DESPIERTA UMH

¡Es miércoles! Ya estamos a mitad de la semana y eso ya huele a… ¡Fiesta! Por eso, ya pensamos en el sábado donde actuarán Los Punsetes en la sala de La Llotja presentando su nuevo trabajo Viva. Hablamos con Jorge García, guitarrista del grupo, que nos habla de todo ello, lo que le parece la Movida y la música actual. Además, recibimos la visita de Alfonso Ases y Antonio Alcaina, los pilotos del Sabinar Raid de la Universidad Miguel Hernández que hoy presentarán sus coches de cara a su nueva andadura en el desierto.

Si todo lo que hemos hablado en el programa te ha parecido interesante o todo lo contrario y quieres enviarnos un mensaje, no dudes en hacerlo a través de nuestras redes sociales donde nos encontraras como @DespiertaUMH en TwitterFacebook e Instagram. Pero si todavía eres de los que prefiere el correo electrónico para comunicarse, también tenemos la dirección  preparada para recibir  todo lo que nos quieras enviar.

El equipo del programa, golfo pero simpático, te recordamos que está formado por: José Sánchez, Sofía Román, José Antonio Gil, Susana Bonal, Josedo Delgado, Paula García y Enrique Mas. Además, Roberto Prada en producción y Byron Balcázar en la técnica.

Categorías