La presentación oficial del equipo “Sabinar Raid UMH”, en “INFORMATIVOS UMH”, 21 de febrero de 2018

210218 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy ha sido noticia la presentación de los coches con los que el equipo “Sabinar Raid UMH” competirá en el rally solidario UniRaid 2018. Esta competición, que se desarrollará del 24 de febrero al 4 de marzo con punto de partida en Tánger, tiene como objetivo entregar material solidario por las aldeas más necesitadas de Marruecos.

Además, hemos destacado la convocatoria por parte de la Universidad Miguel Hernández de la prueba de nivel para los estudiantes de la UMH que deseen solicitar una plaza en el programa Erasmus +. Para realizar el examen, que tendrá lugar el viernes 2 de marzo, los interesados deben matricularse en la web: www.idiomasumh.es

Asimismo, hemos puesto el acento en la jornada de Ciencia con Tapas organizada por el Instituto de Biología Molecular y Celular de la UMH. En esta ocasión el tema elegido ha sido los contaminantes en aguas y alimentos; y las diferentes herramientas para combatirlos.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa  le acompañan en la locución, mientras que Cristina Ortega realiza el control técnico y Gema Sola el montaje de vídeo.