El fallecimiento del humorista gráfico «Forges», en “Informativos UMH”, 22 de febrero de 2018

220218 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia el fallecimiento del humorista gráfico Antonio Fraguas de Pablo, más conocido como Forges. El viñetista fue investido como Doctor Honoris Causa por la Universidad Miguel Hernández en 2014 por su trayectoria como dibujante en varios diarios españoles.

Además, hemos destacado la publicación de la convocatoria SICUE de movilidad nacional para el curso académico 2018/2019. Este programa permite a los estudiantes de la Universidad Miguel Hernández el intercambio entre universidades españolas en estancias de 5 o 9 meses. Tienen más información en la web: internacional.umh.es

En la sección de ciencia, el redactor de la revista «UMH Sapiens«, Fran Gosálbez, analiza de la mano del profesor emérito del Área de Fisiología de la Universidad Miguel Hernández, Carlos Belmonte, el papel de los mentores y cómo ayuda la mentoría en la investigación.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa y Azucena Sánchez  le acompañan en la locución, mientras que Gema Sola realiza el control técnico y el montaje de vídeo.