Escola de Frikis, vía verde y deportes, en «Súbete a la Radio UMH», 22 de febrero de 2018

220218 PROGRAMA SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, jueves 22 de febrero, hacemos un repaso de las noticias más destacadas, desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En el ámbito universitario, la Maratón de Donación de sangre sigue hoy en el campus de Sant Joan d´Alacant. Además, el colegio La Devesa de Elche se une al programa de Escola de Frikis.

En el panorama local: La Cantera de Alicante contará con una Vía Verde para peatones y bicicletas.

En cuanto a los deportes, hoy es noche de Europa League.

Además, como cada jueves, contamos con nuestro experto en teatro Sergio Murillo. Paula Vera dirige y presenta el programa y Nuria Morilla se encuentra al mando de los controles técnicos.