Programa especial CADU, 22 de febrero de 2018

220218 Programa CADU

Tras vivir el pasado martes 20 de febrero la quinta y última jornada del CADU, el duodécimo programa especial repasa lo acontecido en baloncesto, balonmano, vóley, fútbol, pádel, tenis y fútbol sala en los equipos, tanto masculinos como femeninos, de la Universidad Miguel Hernández.

Además, aprovechamos para charlar en directo con Cecilia Martínez, Virginia Díaz y Alba Martí, que ponían rumbo esta mañana de jueves 22 de febrero a Valencia para vivir una nueva jornada de concentración de nuestro equipo de fútbol 7 femenino.

En el programa de hoy charlamos en directo con Manuel Fuster y Adela Morales, jugadores de baloncesto; Adrián Rovira, Álvaro Gonzálvez y Patricia Larrosa, de vóley; Christian Ros, de fútbol 11; y Cristian Pérez y Almudena Carcelén, de fútbol sala.

Todo esto junto a parte del equipo de retransmisiones del Cadusel Universitario. En esta programa concretamente participan Daniel Maceira y Alfonso Fernández de fútbol; Pau Pozo de vóley; Chema Medina y Alberto Elías de baloncesto; Mario Tena y Raúl Martínez de fútbol sala; y Arón Corral de balonmano. Vicente Boix y Ángel Noguera conducen este espacio de radio que dirige Roberto PradaAzucena Sánchez ha estado en la parte técnica.