El IES Callosa d’en Sarrià cambia su nombre a IES Rodolfo Llopis, en «Infoaula UMH», 23 de febrero de 2018

230218 Programa INFOAULA UMH

En el programa “Infoaula UMH” de esta semana entrevistamos a Josefa Macià del IES La Torreta de Elche sobre el Ciclo en Imagen Personal que se imparte en el centro.

Después de las crónicas de nuestros corresponsales en “Infoies Primera Línea”, llega la entrevista “A Fondo” con Antoni González, el director del IES Pare Vitòria de Alcoy. En “Aula Magna” hablamos con Sebastià Giner sobre el programa Pilota a l’Escola de la Generalitat Valenciana.

Más tarde, en “Aula UMH”, os presentamos el Grado en Fisioterapia, que se imparte en el Campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH; y, en “Aula Deportiva”, conoceremos a Desirée Ortega, alumna del IES L’Allusser de Mutxamel, que es integrante de la selección valenciana de taekwondo.

Para acabar, hablaremos de la X Edición del Ciclo de Cine y Salud que organiza la Delegación de Estudiantes de Medicina de la Universidad Miguel Hernández. También estarán presentes los consejos de “Policía contigo”, “Descubre con la UMH” y “Redes Sociales”.