Miles de jubilados se manifiestan en defensa de unas pensiones dignas, en «Súbete a la Radio», 23 de febrero de 2018

230218 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, viernes 23 de febrero, hacemos un repaso de las noticias más destacadas, desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández

En el ámbito universitario: Jornada de Empleo dedicada al Grado en Terapia Ocupacional. Además, se celebra el seminario “Circuitos neuronales que codifican la adicción”. También, se lleva a cabo el rally solidario Uniraid 2018.

En el marco nacional, miles de jubilados se han manifestado en la Carrera de San Jerónimo en Madrid, cerrando el acceso al Congreso de los Diputados.

En el marco internacional, Trump declara que los profesores deberían ir armados para protegerse en los centros.

En el mundo deportivo, fallece un policía de la Ertzaintza en el encuentro entre el Athletic Club de Bilbao y el Spartak.

Además contaremos con nuestro experto musical, David Sala.

Presenta y dirige el programa Cristina Ortega. Al mando de los controles técnicos se encuentra Byron Balcázar.