Detienen al principal sospechoso del doble asesinato del pantano de Susqueda, en «Súbete a la Radio UMH», 27 de febrero de 2018

270218 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, martes 27 de febrero, hacemos un repaso de las noticias más destacadas, desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En el ámbito universitario, la UMH celebra la conferencia  “Mecanismos moleculares de la angiogénesis en tejido adiposo y su adaptación al ejercicio aeróbico”. Por otro lado, el Observatorio Ocupacional renueva su certificado de calidad ISO 9001.

En el panorama nacional, el principal sospechoso del doble asesinato del pantano de Susqueda ha sido detenido junto a su hijo. Además, ha sido noticia la decimotercera edición del Mobile World Congress  ha dado comienzo en la ciudad condal.

En el ámbito local, el ruido en los patios de las viviendas está bajo el punto de mira.

Y, en el marco deportivo, la Jornada 26ª de  La Liga Santander.

Además hoy tendremos con nosotros a nuestra experta en historia  Belén Rivas. Presenta y dirige el programa Paula Vera. Al mando de los controles técnicos se encuentra Itziar Martínez.