Desayunamos con Varry Brava en el centro de Alicante echándonos unas risas, nos planteamos si existe el Yeti y analizamos las series que podemos ver, en «Despierta UMH» 2×13, 28 de febrero de 2018

 280218 Programa DESPIERTA UMH

En Despierta UMH hoy desayunamos con invitados de lujo que no sabemos muy bien eso de si se acuestan o se levantan. Pero admiten que son muy madrugadores aunque les guste mucho la siesta del borrego. ¡Hablamos con Varry Brava en el centro de Alicante! La banda de Óscar Ferrer, Vicente Illescas y Aarón Sáez nos cuentan todo sobre Furor, su último disco, próximos conciertos en la provincia y lo que les decían sus padres antes de vivir de la música.

Hoy además también nos haremos varias preguntas fundamentales… ¿Existe el Yeti? En Estados Unidos se lo están planteando. Si quieres saber por qué hacemos está pregunta, no te pierdas el programa de hoy y descúbrelo. Y por último ¿Te encanta ver películas pero te has quedado sin opciones? ¿Lo que encuentras en Internet no te convence? Traemos las tres mejores películas de Netflix para que siempre tengas una opción. ¡No te lo puedes perder, escucha ya el podcast!

Si todavía te has quedado con ganas de más, te recordamos que tienes nuestro TwitterFacebook e Instagram para proponernos lo que tú quieras y donde nos encontrarás como @DespiertaUMH, y en el correo . Y ahí, todo el equipo del programa, golfo pero simpático, estará encantado de atender, que te recordamos que está formado por: José Sánchez, Sofía Román, José Antonio Gil, Susana Bonal, Josedo Delgado, Paula García y Enrique Mas . Además, Roberto Prada en producción, y Nuria Morilla en la técnica. ¡Dale click al podcast!

Categorías