Programa especial CADU, 28 de febrero de 2018

280218 Programa CADU

El decimotercer programa especial centraliza las miradas con la final del CADU, que enfrenta a los equipos de la Universidad Miguel Hernández de balonmano y de tenis con la Universidad de Valencia y Jaume Primer de Castellón. Además, recordamos y repasamos el resto de enfrentamientos de fútbol, baloncesto, pádel y vóley.

En el programa de hoy charlamos en directo con Dani Vázquez y Miriam Sempere, de balonmano y con Héctor Marchan, de tenis. Todo esto junto a parte del equipo de retransmisiones del Cadusel Universitario. En esta programa concretamente participan Paula García, Enrique Mas y Alba Martí. Vicente Boix y Ángel Noguera conducen este espacio de radio que dirige Roberto PradaGema Sola ha estado en los controles técnicos.