La iniciativa “Hospital de los Ositos de Peluche”, en “Informativos UMH”, 1 de marzo de 2018

010318 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado el proyecto “Hospital de los Ositos de Peluche” organizado por la Asociación de Estudiantes de Medicina de Alicante, de la que forman parte los alumnos del Grado en Medicina de la UMH. A propósito de esto, hemos entrevistado al estudiante del Grado en Medicina de la Universidad Miguel Hernández, Guillermo Forner.

Por otro lado, ha sido noticia la retransmisión en directo de las finales del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU). Entre los resultados resalta la victoria de los jugadores de balonmano masculino de la Universidad Miguel Hernández, clasificados para el Campeonato de España Universitario (CEU).

Asimismo, hemos puesto el acento en la apertura del plazo de la segunda convocatoria Erasmus+ para estancias formativas y docentes dirigidas dirigidas al Personal Administrativo y de Servicios (PAS) y el Personal Docente e Investigador (PDI). Puedes consultar el resto de información sobre ambas convocatorias en la web: internacional.umh.es

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa y Azucena Sánchez le acompañan en la locución, mientras que Gema Sola realiza el control técnico y el montaje de vídeo.