Viva Suecia madruga con nosotros, Cristina Puentes nos trae las novedades de la comida japonesa y el pollo frito está en crisis, en «Despierta UMH» 2×14, 1 de marzo de 2018

010318 Programa DESPIERTA UMH

¡Viva el jueves y Viva Suecia! ¿Quién dijo que no podemos empezar el día con buen humor? Nosotros lo arrancamos así porque estamos todavía alucinando después de haber entrevistado a Rafa Val, cantante de Viva Suecia, que precisamente hoy tocará en San Vicente del Raspeig con un concierto acústico y especial donde todas las entradas se agotaron en cuestión de días. Acho, ¡cómo triunfan estos murcianos!

¡Descubre todo esto y mucho más escuchando nuestro podcast! ¿No te parece suficiente? Te invitamos a que sigas dándonos amor, nos pongas verdes o nos traslades tus comentarios y sugerencias en redes sociales, donde puedes encontrarnos @DespiertaUMH en  TwitterFacebook  e Instagram, o a través de nuestro correo electrónico: , donde también puedes enviar mensajes de voz para que aparezcan en futuros programas.

El equipo del mejor despertador (y único, claro) de la radio universitaria está formado por: José Sánchez, Sofía Román, José Antonio Gil “Jogise”, Susana Bonal, Josedo Delgado, Paula García y Enrique Mas. Además, Roberto Prada en producción y Nuria Morilla en la técnica se encargan de que la cosa no se nos vaya demasiado de las manos.