El debate sobre la apertura de nuevas facultades de medicina, en “Informativos UMH”, 2 de marzo de 2018

020318 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado la mesa redonda que ha organizado la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández para debatir sobre la apertura de nuevas facultades. La actividad se celebrará hoy, a partir de las cinco de la tarde, en el edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH.

Por otro lado, ha sido noticia la elaboración de diferentes programas educativos por parte del grupo de investigación AITANA de la UMH, que incluyen temáticas como la prevención en el consumo de alcohol y otras sustancias para menores de edad o la salud sexual de los adolescentes

También, hemos puesto el acento en las nuevas infraestructuras deportivas que se están construyendo en el campus de Sant Joan d’Alacant de la Universidad Miguel Hernández y en la cuarta edición de la Carrera Solidaria de la Facultad de Medicina de la UMH, que se celebrará el próximo domingo, 4 de marzo.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa le acompaña en la locución, mientras que Gema Sola realiza el control técnico y Azucena Sánchez el montaje de vídeo.