Entrevistas a Varry Brava y Viva Suecia, estigmas, Premios Goya y mucho más, en «Lo mejor de la Semana de Radio UMH», 2 de marzo de 2018

020318 Programa LO MEJOR DE LA SEMANA DE RADIO UMH

Cada semana la radio universitaria llena las ondas hertzianas de horas y horas de nuevos contenidos. Sí, los tenemos en podcast para disfrutarlos donde y cuando quieras. Pero también es verdad que es imposible controlar todo lo que sucede en nuestros programas. Por eso, “Lo mejor de la semana de Radio UMH” se encarga de hacer una pequeña selección para que, en 20 minutos, descubras pinceladas de la gran obra que construye la programación de nuestra vuestra radio.

En este programa contamos con fragmentos de entrevistas a Varry Brava y Viva Suecia, que se emitieron en «Despierta UMH». También con temas de cine y salud con contenido rescatado de programas como «Toma Cero» o «Salud y Bienestar». Por otro lado, recordamos algunos minutos destacables de «Lo Notas» o «Consentido». Ah, y no nos hemos olvidado del CADU que ayer tuvo lugar su última jornada de campeonato y por ello recordamos algunos de los momentos más apasionantes de estas retransmisiones.

Itziar Martínez dirige el programa y se encuentra al mando de los controles técnicos.