La UMH consigue la Medalla de Oro en Transfusión de sangre, en «Súbete a la Radio UMH», 5 de marzo de 2018

050318 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, lunes 5  de marzo, hacemos un repaso de las noticias más destacadas, desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En el ámbito universitario, la UMH celebra la jornada de formación  “Creando realidad a través del lenguaje”. Por otro lado, la Universidad Miguel Hernández recibe la Medalla de Oro por su “destacable trayectoria como donantes de sangre”.

En el panorama nacional, el padre del menor habría encontrado una camiseta a tres kilómetros de donde desaparición Gabriel.

En el marco internacional, el partido Movimiento 5 estrellas gana las elecciones. Y, la película “La forma del agua” ganadora de la noche en la 90º edición de los Oscars.

A nivel local, la iniciativa “¡Tomá corte cáncer de mama!”.

Además como cada lunes contamos con Majo García que nos trae lo último en el mundo deportivo. Paula Vera dirige y presenta el programa y al mando de los controles técnicos se encuentra Itziar Martínez.