La directora de Gestión y Desarrollo de Personas de CLAVEi, Isabel Bonmatí, en «Talento y Salud», 6 de marzo de 2018

060318 Programa TALENTO Y SALUD

Talento y Salud es un espacio radiofónico de actualidad, dirigido por la profesora Beatriz Martín del Río, relacionado con los temas que se imparten dentro del Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche.

Además, sirve de foro de encuentro y de debate entre profesionales, profesores y estudiantes dentro del ámbito de la Psicología del Trabajo, de las Organizaciones, los Recursos Humanos y la Salud Ocupacional.

En este programa número trece hemos hablado con Isabel Bonmatí, directora de Gestión y Desarrollo de Personas de CLAVEi, que nos ha contado en qué consiste su trabajo y cómo ha desarrollado un perfil profesional laboral, docente y digital. También ha estado con nosotros Ana Padilla, estudiante de Chile que está cursando su doble título de Máster en la UMH. Además, Ángel Solanes, director del Máster MARHTO ha venido a contarnos algunas novedades.