Hablamos de la serie The Wire, El Kanka viene a Radio UMH con ‘El arte de saltar’ y nos echamos unas risas con él, en «Despierta UMH» 2×18, 7 de marzo de 2018

070318 PROGRAMA DESPIERTA UMH

Porque tú si puedes, que nadie te diga que no… ¡No nos sacamos el último éxito de El Kanka de la cabeza después de que haya venido a nuestros estudios de radio en el Campus de Elche a presentarnos su álbum El arte de saltar que tanto buen rollo desprende. Charlamos con él sobre la música, su aparición en Operación Triunfo y le regalamos una camiseta de la UMH aunque… ¡Es una M y no está muy seguro que sea su talla! Además, nos interpreta su éxito Sí que puedes en acústico y después hablamos de series como The Wire. Y lo mejor de todo esto, es que salimos en Informativos UMH la mar de guapos en la televisión de nuestra universidad.

Si quieres ser un afortunado como Javier Rojas, Andrea Ginero, María Fortuño y Marta García que se vinieron a la entrevista con El Kanka, solo tienes que hacer como ellos, seguirnos en redes sociales sociales donde nos encontrarás como @DespiertaUMH en TwitterFacebook e Instagram. O si eres de los clásicos, también nos puedes enviar un correo a y arreglado.

¿Y quiénes forman Despierta UMH? Pues la gente que no tenía otra cosa que hacer, como son Susana Bonal, José Sánchez, Sofía Román, Josedo Delgado, Enrique Más, José Antonio Gil, Paula García, Roberto Prada en producción y Azusena Sánchez con Gema Sola en la técnica. ¡Dale click al podcast!