La octava edición del Programa de Voluntariado de Cooperación Internacional al Desarrollo en Ruanda, en “Informativos UMH”, 7 de marzo de 2018

070318 Programa INFORMATIVOS UMH

En el día de hoy, ha sido noticia la apertura del plazo de inscripción de la octava edición del Programa de Voluntariado de Cooperación Internacional al Desarrollo de la UMH en Ruanda. Este proyecto tiene como objetivo ofrecer estancias de un mes de voluntariado durante los meses de julio, agosto o septiembre de 2018.

Para conocer más de cerca el tema, hemos entrevistado al director del Área de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Universidad Miguel Hernández, Juan José Ballesta Payá.

Por otro lado, ha sido noticia la puesta en marcha de la novena edición del Congreso de Estudiantes de Fisioterapia de la UMH, que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de marzo en el Palacio de Congresos de Alicante.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa le acompaña en la locución, mientras que Gema Sola realiza el control técnico y Azucena Sánchez el montaje de vídeo.