Celebramos el Día Internacional de la Mujer, preguntamos si somos o no millennials y Cristipi nos trae nuevas cositas, en «Despierta UMH» 2×19, 8 de marzo de 2018

080318 PROGRAMA DESPIERTA UMH

Hoy no es un día cualquiera… ¡Hoy es el Día Internacional de la Mujer! Aunque creemos que debería ser todos los días y de veras que esto no es solo hacer la pelota por hacerla, hulio. Además, preguntamos a los alumnos de la Universidad Miguel Hernández si son o no millennials y que opinión tienen al respecto. Ah y de nuevo tenemos a Cristina Puentes amenizando la mañana como ella bien sabe.

¡Descubre todo esto y mucho más escuchando nuestro podcast! ¿No te parece suficiente? Te invitamos a que sigas dándonos amor, nos pongas verdes o nos traslades tus comentarios y sugerencias en redes sociales, donde puedes encontrarnos @DespiertaUMH en  TwitterFacebook  e Instagram, o a través de nuestro correo electrónico: , donde también puedes enviar mensajes de voz para que aparezcan en futuros programas.

El equipo del mejor despertador (y único, claro) de la radio universitaria está formado por: José Sánchez, Sofía Román, José Antonio Gil “Jogise”, Susana Bonal, Josedo Delgado, Paula García y Enrique Mas. Además, Roberto Prada en producción y Nuria Morilla en la técnica se encargan de que la cosa no se nos vaya demasiado de las manos.