Una noticia demasiado desfasada, show de Mongolia en Cieza este fin de semana y confesionario de El Partidazo de la COPE, en «Despierta UMH» 2×20, 9 de marzo de 2018

090318 Programa DESPIERTA UMH 

Hoy es… ¡Viernes! Si, señoras y señores, ha llegado el día más esperado y especial de la semana porque el finde está ya a la vuelta de la esquina. ¡All right! Por eso, conoceremos que planes musicales tenemos en estos días, como el show de Mongolia en Cieza o el concierto de Dinero hoy en la Llotja de Elche. También los estrenos de cine donde destaca Loving Pablo y por supuesto, somos previsores pensando en la primavera y verano con los festivales de Montgorock Xàbia Festival y Emdiv Music Festival. 

¿Te gusta el postureo? A nosotros también, por lo que puedes darle a like a nuestras redes sociales donde nos encontraras como @DespiertaUMH en  TwitterFacebook  e Instagram, o a través de nuestro correo electrónico: , donde también puedes enviar mensajes de voz para que aparezcan en futuros programas.

El equipo del mejor despertador (y único, claro) de la radio universitaria está formado por: José Sánchez, Sofía Román, José Antonio Gil “Jogise”, Susana Bonal, Josedo Delgado, Paula García y Enrique Mas. Además, Roberto Prada en producción y Sofía Román (hoy, polivalente) en la técnica se encargan de que la cosa no se nos vaya demasiado de las manos.

Categorías