Empezamos la semana en el IES Villa de Alguazas de Murcia con un rap improvisado, un cinéfilo comprometido y mucho buen rollo, en «Despierta UMH» 2×21, 12 de marzo de 2018

120318 Programa Despierta UMH

Lunes 12 de marzo y empezamos la semana en Murcia. Nos reciben con los brazos abiertos y entre risas en el IES Villa de Alguazas. Comentamos la noticia del día con un futuro militar, nos deleitan con un rap improvisado y algo de beatbox, además charlamos con un cinéfilo muy comprometido con temas sociales y entrevistamos a las subcampeonas del campeonato español de fútbol sala femenino. ¡Cómo para aburrirse, hulio!

No te olvides de mandarnos tus saludos o tus peticiones a , ya sabes que somos el programa de las promesas cumplidas. Además puedes seguirnos en redes sociales donde nos encontrarás como @DespiertaUMH. ¡Ah y no te olvides de escuchar nuestros programas anteriores que te encontrarás con entrevistas muy divertidas! 

Todo esto y mucho más en treinta minutos de programa, gracias al equipo más divertido, formado por: José Domingo, Enrique Más, Sofía Román, Byron Balcázar en los controles técnicos y Roberto Prada en la producción. Así como el resto de integrantes hoy en Elche, Paula García, Susana Bonal, José Sánchez y José Antonio Gil.  

Categorías