El equipo Sabinar Raid, en “Informativos UMH”, 13 de marzo de 2018, en “Informativos UMH”, 13 de marzo de 2018

130318 Programa INFORMATIVOS UMH

En el día de hoy, hemos destacado la experiencia del equipo Sabinar Raid UMH en el rally solidario UniRaid 2018, que el pasado 4 de marzo logró repartir 120 kilos de material solidario en el desierto marroquí. Para conocer más detalles acerca del tema, hemos entrevistado a dos de los miembros y estudiantes del Máster en Ingeniería Industrial y el Grado en Ingeniería Mecánica de la UMH –respectivamente-, Alfonso Ases y Thomas Potton.

Por otro lado, ha sido noticia la celebración de la “Semana Santa Cultural de Salesas” organizada por la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UMH en el campus de Orihuela, así como la aportación de diferentes consejos alimentarios para preparar una carrera deportiva, por parte del investigador del Servicio de Nutrición y Dietética de la UMH Néstor Vicente.

Además, hemos puesto el acento en la investidura de los 324 nuevos Doctores de la Universidad del curso académico 2016/2017 que se celebrará el próximo 22 de marzo.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa y Azucena Sánchez le acompañan en la locución; y Gema Sola realiza el control técnico y el montaje del vídeo.