«Euroconexión», programa especial de ARU desde el Parlamento Europeo en Bruselas, 13 de marzo de 2018

130318 EUROCONEXIÓN PROGRAMA 1

130318 EUROCONEXIÓN PROGRAMA 2

«Euroconexión» es un programa especial centrado en la actualidad política de la Eurocámara, realizado desde la sede del Parlamento Europeo en Bruselas (Bélgica). Este espacio, consiste en entrevistas a eurodiputados de todos los partidos españoles con representación en el hemiciclo.

Los políticos entrevistados son: Sergio Gutiérrez (PSOE), Antonio López-Istúriz (PP), Izaskun Bilbao (PNV), Ernest Urtasun (ICV), Teresa Giménez (Ciudadanos), Miguel Urbán (Podemos) y Paloma López (IU).

En su elaboración, han participado 17 emisoras de la Asociación de Radios Universitarias, entre las cuales se encuentra Radio UMH, representada por Alberto Losa Garrigós, estudiante de cuarto curso del Grado en Periodismo.