Jornadas, Theresa May, fútbol e historia, en «Súbete a la Radio UMH», 13 de marzo de 2018

130318 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, martes 13 de marzo, hacemos un repaso de las noticias más destacadas, desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En el ámbito universitario: se celebran la Jornada organizada por el Parque Científico y la Conferencia “Serie de datos económicos y casualidad lineal y no lineal”.

En el panorama nacional: la autopsia de Gabriel Cruz desvela que murió estrangulado el mismo día de su desaparición.

En el marco internacional: La primera ministra británica, Theresa May, ve “altamente probable” que Rusia envenenara al espía doble Sergei Skripal y a su hija, de 66 y 33 años respectivamente.

En deportes, hoy hay noche de Champions en Old Trafford: Manchester United-Sevilla.

Además, como cada martes, tenemos en el programa a nuestra experta en historia Belén Rivas. Paula Vera dirige y presenta el programa y al mando de los controles técnicos se encuentra Itziar Martínez.