Volvemos a despertarnos en el IES Villa de las Alguazas de Murcia, Violeta Romero nos retrata y aprendemos alemán, en «Despierta UMH» 2×22, 13 de marzo de 2018

 130318 Programa Despierta UMH

¡Volvemos al IES Villa de las Alguazas de Murcia! Y todavía aumentamos el nivel de ayer porque Violeta Romero nos deja retratados… No penséis mal, simplemente se trata de que es una máquina a la hora de dibujar y mientras ha sonado el programa nos ha hecho el dibujo oficial de Despierta UMH. Además, también aprendemos alemán y pensamos como mejorar la educación. 

Si quieres ver el dibujo de Despierta UMH, las fotos de los dos programas y muchas cosas más, búscanos en las redes sociales donde nos encontrarás como @DespiertaUMH en  TwitterFacebook  e Instagram, o a través de nuestro correo electrónico: donde también puedes enviar mensajes de voz para que aparezcan en futuros programas.

El equipo del mejor despertador (y único, claro) de la radio universitaria está formado por: José Sánchez, Sofía Román, José Antonio Gil “Jogise”, Susana Bonal, Josedo Delgado, Paula García y Enrique Mas. Además, Roberto Prada en producción y Byron Balcázar en la técnica se encargan de que la cosa no se nos vaya demasiado de las manos.

Categorías