La entrega de premios del Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández, en “Informativos UMH”, 14 de marzo de 2018

En el día de hoy, hemos destacado la entrega de premios del Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández que se celebrará mañana jueves, 15 de marzo, en el edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche de la UMH. Para conocer más detalles acerca del certamen, hemos entrevistado al presidente de este órgano colegiado, Francisco Borja Miralles.

Por otro lado, ha sido noticia el proyecto Libera, que consiste en la recogida de residuos en ríos, embalses y parajes al que se ha unido la Oficina Ambiental de la UMH, a través de una jornada de sensibilización que se celebrará el próximo sábado, 17 de marzo en el pantano de Elche

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción NiñolesNoelia Espinosa le acompaña en la locución; y Gema Sola realiza el control técnico y el montaje del vídeo.