Recibimos a Adrián Rodríguez y Alicia Espigares para hablar del XV Concurso de Puentes que se celebra hoy y discutimos sobre Melendi, en «Despierta UMH» 2×24, 15 de marzo de 2018

150318 Programa DESPIERTA UMH

¡Nos encantan los puentes! ¡Nos flipan! ¡Fuuuaa! Por eso, que suerte tenemos que se celebre hoy el XV Concurso de Puentes de la UMH. Por ello, invitamos a los organizadores que son Adrián Rodríguez, delegado de la Escuela Politécnica Superior de Elche, y Alicia Espigares, miembro del comité organizador. Conocemos los detalles, sorpresas y discutimos sobre Melendi, que si era mejor antes o nos gusta más ahora.

Si hoy no quieres perder detalle del Concurso de Puentes, síguenos en nuestras redes sociales @DespiertaUMH en  TwitterFacebook  e Instagram, o a través de nuestro correo electrónico: , donde también puedes enviar mensajes de voz para que aparezcan en futuros programas.

El equipo del mejor despertador (y único, claro) de la radio universitaria está formado por: José Sánchez, Sofía Román, José Antonio Gil “Jogise”, Susana Bonal, Josedo Delgado, Paula García y Enrique Mas. Además, Roberto Prada en producción y Nuria Morilla en la técnica se encargan de que la cosa no se nos vaya demasiado de las manos.