La XV edición del Concurso de Puentes, en «Súbete a la Radio UMH», 15 de marzo de 2018

150318 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, martes 13 de marzo, hacemos un repaso de las noticias más destacadas, desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En el panorama universitario, a las 10 de la mañana comenzará la XV edición del “Concurso de Puentes hechos con palillos de helados”. Y, por otro lado, la celebración de la XIII edición de los Premios Consejo Social. También, la UMH acoge el seminario “Impacto de la IFRS9 en el Plan General de Contabilidad: Valoración de Instrumentos financieros”.

En el panorama nacional,  los investigadores creen que Ana Julia pensaba en descuartizar el cuerpo de Gabriel.

En el marco internacional, el estado de Oklahoma  utilizará la asfixia por nitrógeno para los condenados a muerte.

En cuanto a deportes: el F.C Barcelona se clasifica para los cuartos de Champions League.

Además contaremos con nuestro experto en el mundo del teatro, Sergio Murillo. Paula Vera dirige y presenta el programa e Itziar Martínez se encuentra al mando de los controles técnicos.