El programa de innovación en la educación de la Universidad Miguel Hernández, “Ósmosis”, en “Informativos UMH”, 16 de marzo de 2018

160318 Programa INFORMATIVOS UMH

En el espacio de hoy, hemos destacado el programa “Ósmosis”, promovido por los Vicerrectorados de Investigación e Innovación y de Planificación de la Universidad Miguel Hernández. Esta iniciativa está dirigida a profesorado no universitario dispuesto a promover e implementar proyectos de innovación en sus centros de referencia. Para conocer más detalles acerca de esta iniciativa, hemos entrevistado a la vicerrectora adjunta de Investigación e Innovación para la Innovación Tecnológica de la UMH, María Asunción Martínez Mayoral.

Por otro lado, ha sido noticia la celebración de la decimoquinta edición del Concurso de Puentes hechos con palillos de helado, que organiza la Escuela Politécnica Superior de Elche de la UMH.

Además, hemos puesto el acento en la publicación de la segunda convocatoria Erasmus+ en la modalidad de prácticas para el curso 2017/2018. Los interesados pueden realizar la solicitud hasta el 10 de abril a través de la web: internacional.umh.es

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa y Lali Gallego le acompañan en la locución; y Gema Sola realiza el control técnico y el montaje del vídeo.