Entrevista a Sienna que hoy actúa en La Llotja de Elche, nos gustan las motos y planes para el fin de semana, en «Despierta UMH» 2×25, 16 de marzo de 2018

 160318 Programa DESPIERTA UMH

Algo tan eficaz como reconectar las papilas del gusto de tu paladar… ¡Estamos que no nos quitamos de la cabeza Épico y Mortal de Sienna que hoy actúa en La Llotja de Elche a partir de las 21:30 horas! Nos ha encantado entrevistarle, hablar de las Fallas de Valencia, sus estudios en periodismo y su ilusionante proyecto musical. ¡Ojo indies del país que estamos ante la nueva promesa!

Si quieres ir a su concierto de hoy recuerda que estamos en redes sociales y durante esta semana hemos ido sorteando entradas para disfrutar de Trágico y Fugaz en @DespiertaUMH en  TwitterFacebook  e Instagram, o a través de nuestro correo electrónico: , donde también puedes enviar mensajes de voz para que aparezcan en futuros programas.

El equipo del mejor despertador (y único, claro) de la radio universitaria está formado por: José Sánchez, Sofía Román, José Antonio Gil “Jogise”, Susana Bonal, Josedo Delgado, Paula García y Enrique Mas. Además, Roberto Prada en producción e Itziar Martínez en la técnica se encargan de que la cosa no se nos vaya demasiado de las manos.

Categorías