El acuerdo alcanzado por la Comisión del Pacto Provincial del Agua, a la que pertenece la Universidad Miguel Hernández, en “Informativos UMH”, 20 de marzo de 2018

En el programa de hoy, hemos destacado el acuerdo alcanzado en materia hídrica por parte de la Comisión del Pacto Provincial del Agua, de la que forma parte la Universidad Miguel Hernández. El acuerdo, en el que se analizan cuestiones como infraestructuras, depuración, reutilización, sostenibilidad ambiental o gestión de la demanda, espera ahora la ratificación por parte de la Mesa del Agua.

Por otro lado, ha sido noticia la organización de la séptima edición de las Jornadas de Cooperación al Desarrollo y Salud por parte de la UMH, así como la convocatoria del programa de movilidad internacional Destino en las modalidades dirigidas a la docencia y al Personal de Administración y Servicios, respectivamente.

En la secció de cultura, el company de l’Oficina de Llengües i l’Oficina de Cultura i Igualtat de la Universitat Miguel Hernández José Ramón Martínez ens trasllada una sèrie de proposicions per gaudir de diferents activitats d’oci i formació.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa y Azucena Sánchez le acompañan en la locución, mientras Gema Sola realiza el control técnico y el montaje de vídeo.