El frío temporal vuelve a azotar la península, en «Súbete a la Radio UMH», 20 de marzo de 2018

200318 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, martes 20 de marzo, hacemos un repaso de las noticias más destacadas, desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En el ámbito universitario, la UMH coloca cajas nido para fomentar la biodiversidad de los campus. Por otro lado, la cuarta sesión del cineforum “Un Amor revolucionario”.

En el marco nacional, el temporal que se mantendrá hasta el fin de semana se ha cobrado la vida de una persona y otra permanece desaparecida. Además, un hombre de Mali retiene a la mujer del cónsul de ese país en Barcelona.

En el panorama internacional,  una mujer ha muerto tras ser atropellada por un coche autónomo de Uber.

En cuanto a deportes, hablamos del robo en el rugby español

Para finalizar, hoy estará con nosotros nuestra experta en cultura, Belén Rivas. Paula Vera dirige y presenta el programa e Itziar Martínez se encuentra al mando de los controles técnicos.