Posible investidura de Jordi Turull para President de la Generalitat, en «Súbete a la Radio UMH», 22 de marzo de 2018

220318 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, jueves 22 de marzo, hacemos un repaso de las noticias más destacadas, desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En el panorama universitario se celebran las VII Jornadas de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Psicología de la UMH, y las Jornadas de empleo dedicadas al Grados en Periodismo. Además, es última sesión del X Ciclo de Cine y Salud de la UMH.

En el marco nacional, Roger Torrent convoca pleno de investidura para Jordi Turull.

En el ámbito internacional, hablamos del caso Cambridge Analytica

Además, como cada jueves, contamos con nuestro experto en el mundo del teatro, Sergio Murillo. Paula Vera dirige y presenta el programa e Byron Balcázar se encuentra al mando de los controles técnicos.