Jornada inglesa en Daya Nueva de los alumnos del IES Azorín, en «Infoaula UMH», 23 de marzo de 2018

230318 Programa INFOAULA UMH

Tras el bloque de «Actualidad», en “Infoies La Entrevista” entrevistamos a Miguel Ángel Padilla, profesor del Instituto Gran Vía de Alicante y promotor de la planta de energía fotovoltaica que se ha puesto en marcha en el centro.

Luego, vendrán las crónicas de nuestros corresponsales en los institutos de la provincia y los consejos de seguridad en las aulas de “Policía Contigo”. En “A Fondo”, hablamos hoy con el director del IES García Berlanga de Sant Joan d’Alacant, Miguel Ángel Esteve.

Nuestra “Aula Magna” acoge hoy al Proyecto Fisiocostal, puesto en marcha por alumnos de la UMH para atender a los costaleros de las procesiones de la Semana Santa. El Grado en Terapia Ocupacional ocupa nuestra “Aula UMH” y el Día del Deporte, que celebran en el IES Cayetano Sempere de Elche, el “Aula Deportiva”.

Y acabamos, en el “Aula de Cultura”, hablando de los orígenes antropológicos de la fiestas de Pascua con el antropólogo Antonio Miguel Nogués. Todo eso más las curiosidades de “Descubre con la UMH” y los consejos de ciberseguridad de “Redes Sociales”.