La Roja en su camino hacia el Mundial de Rusia, en «Súbete a la Radio UMH», 23 de marzo de 2018

230318 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, viernes 23 de marzo, hacemos un repaso de las noticias más destacadas, desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En el panorama universitario, se celebra el I Congreso de Transformación Digital en los despachos de Abogados. La UMH se ha unido a la empresa Elche-Crevillente Salud SA para crear la Cátedra de Investigación en Medicina y Neurociencias.

En el marco nacional, Jordi Turull no consigue la mayoría para ser investido president.

En el ámbito local, hay un aumento de los pedidos en el sector del calzado.

A nivel deportivo, La Roja juega frente Alemania y la Rojita triunfa ante Irlanda del Norte.

Además, nuestro experto en música David Sala nos trae todas las novedades musicales. Paula Vera dirige y presenta el programa e Byron Balcázar se encuentra al mando de los controles técnicos.