El programa “Fisiocostal-UMH”, en “Informativos UMH”, 26 de marzo de 2018

260318 Programa INFORMATIVOS UMH

En el espacio de hoy, hemos destacado el programa “Fisiocostal-UMH”, que se encarga de prevenir y tratar el riesgo de lesiones muscoesqueléticas y aconsejar e instruir a los costaleros de la Semana Santa ilicitana. Para conocer más detalles sobre el mismo, en nuestro tiempo de entrevistas hablamos con la coordinadora de esta iniciativa y profesora del Área de Fisioterapia de la Universidad Miguel Hernández, Dolça Fuentes.

Por otro lado, ha sido noticia el documental “120 años: Historia de la Dama” producido por la UMH, que ha sido elegido como uno de los finalistas del III Festival Internacional de Cine Arqueológico de Castilla y León.

En la secció de cultura, el company de l’Oficina de Llengües i l’Oficina de Cultura i Igualtat de la Universitat Miguel Hernández José Ramón Martínez ens trasllada una sèrie de proposicions per gaudir de diferents activitats d’oci i formació.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción NiñolesNoelia Espinosa y Azucena Sánchez le acompañan en la locución, Gema Sola realiza el control técnico y el montaje del vídeo.