Puigdemont es detenido por la Policía alemana, en «Súbete a la Radio UMH», 26 de marzo de 2018

260318 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, lunes 26 de marzo, hacemos un repaso de las noticias más destacadas, desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En el ámbito universitario, la UMH celebra la mesa redonda  “Una visión integral sobre el autismo”. Además, los estudiantes del Grado en Fisioterapia asistirán a los costaleros en Semana Santa. Por otro lado, estudiantes del grado en Ingeniería Mecánica de la UMH han logrado la vigésima sexta posición en la fase nacional de la Global Management Challenge.

En el marco nacional, el expresident catalán pasará hoy a comparecer ante el juez.

En el panorama internacional, el primer vuelo sin escalas entre Australia y Reino Unido.

Y, en el ámbito local, hablamos del Domingo de Ramos en Elche.

Además como cada lunes haremos un breve repaso de lo más importante del mundo deportivo. Majo García presenta el programa y Byron Balcázar se encuentra al mando de los controles técnicos.