Puigdemont continúa en prisión mientras se estudia la solicitud de extradición, en «Súbete a la Radio UMH», 27 de marzo de 2018

270318 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, martes 27 de marzo, hacemos un repaso de las noticias más destacadas, desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En el ámbito universitario, la UMH celebra la inauguración muestra “Estímulo”. Además, hablamos del seminario “Soluciones de movilidad ferroviaria para Smart Cities: presente y visión futura de la multinacional Alstom”.

En el marco nacional, Puigdemont lo tiene complicado puesto que el Código Penal alemán es similar al español.

En el panorama internacional, Estados Unidos expulsa a 60 diplomáticos rusos. También ha sido noticia: un niño de 4 años ha disparado a su hermano de siete meses en Estados Unidos.

En cuanto al deporte: el amistoso entre España – Argentina en el Wanda Metropolitano.

Además hoy tendremos con nosotros a nuestra experta en historia  Belén Rivas. Paula Vera dirige y presenta el programa y, al mando de los controles técnicos se encuentra XXXXXXXXX.