Santy Mataix, Nando Coderch y José María Muela, en «Lo Notas», 27 de marzo de 2018

LO NOTAS

27 marzo 2018

270318 PROGRAMA LO NOTAS

La música y la radio son nuestras pasiones. ¿Y qué mejor que conjugarlo en una sola cosa? Así es como nace Lo Notas, el programa de música independiente aquí en Radio UMH.

Esta semana tenemos un programa un tanto especial ya que las entrevistas son las reinas.

Hablamos con Santy Mataix, dj muy conocido en la provincia que estará animando el festival de paellas de Alicante, y con Nando Coderch de Babalú Group, empresa organizadora del festival. En esta entrevista nos cuentan como ha sido preparar este festival para mañana 28 de marzo y todas las sorpresas que nos vamos a encontrar. Además hablamos con José María Muela, organizador del Elche Live Festival que se celebra el próximo 7 de abril en el parking de Candalix de Elche con artistas de la talla de Love of Lesbian o Sidonie.

Es un programa un poco triste para nosotros ya que hasta después de semana santa no nos volvemos a escuchar, pero lo compensamos con estos super invitados.

Nuestro equipo está formado por Blanca Lloria al mando de las presentaciones y Yaiza Sánchez y Abraham Rico con las noticias, además de Jose Antonio, que algo hace por aquí.

Ya sabes que nosotros estaremos uno de cada de dos martes de 13:00 a 14:00 y que nos puedes seguir en nuestras redes sociales @Lonotasumh ya sea en Twitter, Facebook o Instagram para enterarte de todas las novedades.

¡Felices fiestas y mucha música amigos!