Paraje Natural Municipal de La Pilarica, en «VerdeOcreAmarillo», 28 de marzo de 2018

280318 Programa VERDEOCREAMARILLO

“VerdeOcreAmarillo” es un espacio dedicado al medioambiente, la naturaleza y las actividades de montaña, con una especial atención en la Comunidad Valenciana. 

Dentro del bloque dedicado a los espacios naturales valencianos os hablo del Paraje Natural Municipal de La Pilarica situado en la localidad alicantina de Callosa del Segura.

Después, dentro de la sección dedicada a temas de interés medioambiental, os detallo las principales figuras de protección oficial de los espacios naturales de la Comunidad Valenciana.

Continuaré con la sección dedicada a la Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana (FEMECV), donde comento las distintas opciones que os ofrece la FEMECV para resolver vuestras dudas, preguntas o, simplemente, solicitar información.

El objetivo principal de este programa es que conozcáis mejor esta tierra y las enormes posibilidades que atesora desde el punto de vista medioambiental, ecológico y montañero, con una biodiversidad extraordinaria y que, a través de sus espacios naturales, se puede conocer y admirar por los senderos homologados que la recorren en toda su extensión, siempre con el respeto que merece la naturaleza.

Luis Alfonso García dirige y presenta el programa y Byron Balcázar se encuentra al mando de los controles técnicos.

 

Categorías