Entrevista a SFDK, películas muy malas con Cristina Puentes y principio de las vacaciones, en «Despierta UMH» 2×33, 29 de marzo de 2018

290318 Programa DESPIERTA UMH

¡Comienzan las vacaciones! ¡Yuju! Y nada mejor para celebrarlo que entrevistar durante casi todo el programa a SFDK que vuelve a la carga con nuevo disco y nos contarán todos los detalles sobre su trabajo, trayectoria musical y grandes momentos vividos en la música. Pero esto no será lo único… Cristina Puentes vendrá a hablarnos de las películas más malas que existen y ¡empezamos ya las vacaciones!

Si durante las vacaciones crees que nos vas a echar de menos, puedes seguirnos en las redes sociales donde nos encontrarás como @DespiertaUMH en TwitterFacebook e Instagram. Y por supuesto, nos puedes enviar un correo electrónico a . ¡Más accesibles que nada!

¿Quieres conocer quién forma este equipazo? Pues Despierta UMH es posible gracias a todo el equipo formado por José Sánchez, Susana Bonal, Sofía Román, José Antonio Gil, Josedo Delgado, Enrique Mas, Paula García, Byron Balcázar en la técnica y Roberto Prada en producción. Escucha el podcast y nos escuchamos de nuevo el diez de abril… ¡Os echaremos de menos!

Categorías