Inicio > CAMINANDO POR LA CIENCIA > Guillermo Orts, en “Caminando por la Ciencia”, 10 de abril de 2018

Guillermo Orts, en “Caminando por la Ciencia”, 10 de abril de 2018

100418 Programa CAMINANDO POR LA CIENCIA

Guillermo Orts es Coordinador científico internacional en Alemania en la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología- FECYT y divulgador científico, y como todos los invitados a nuestro programa, ha recorrido un largo camino por el mundo de la investigación durante su carrera profesional.

CAMINANDO POR LA CIENCIA es un programa de entrevistas en el que nuestros invitados nos relatan cómo encontraron su camino por la ciencia más allá del mundo académico. El programa está pensado para todos aquellos estudiantes e investigadores que hayan pensado alguna vez en encaminar su carrera profesional en ciencia fuera del ámbito académico.
Este programa está presentado por Manolo Castellano y se realiza en los estudios de Radio UMH de la Universidad Miguel Hernández.

10 abril 2018