La importancia de saber hablar en público y de la solución creativa de problemas en las empresas, en el programa «Talento y Salud», 10 de abril de 2018

100418 Programa TALENTO Y SALUD

Talento y Salud es un espacio radiofónico de actualidad, dirigido por la profesora Beatriz Martín del Río, relacionado con los temas que se imparten dentro del Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Además, sirve de foro de encuentro y de debate entre profesionales, profesores y estudiantes dentro del ámbito de la Psicología del Trabajo, de las Organizaciones, los Recursos Humanos y la Salud Ocupacional.

En este programa número catorce hemos hablado con Yolanda Quiles Marcos, profesora del Departamento de Psicología de la Salud, sobre la presentación de información en público; y con Fermín Martínez Zaragoza, subdirector del Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones sobre la resolución creativa de problemas en la empresa. Laura Rodríguez y Lidia Soriano nos han traído la noticia del mes; y Adrián García nos ha recomendado la película francesa “La ley del mercado”.