Nos vamos al IES La Nía de Aspe para conocer porque solo hay fiesta cada dos años, entrevistar a Santiago Maciá del Hércules Paralímpico y charlar de arte, en «Despierta UMH» 2×34, 10 de abril de 2018

DESPIERTA UMH

13 abril 2018

100418 Programa DESPIERTA UMH

Siempre es duro terminar las vacaciones y tener que volver a clase… ¡Por eso nos hemos ido hasta el IES La Nía de Aspe para llevarlo de la mejor manera posible! Charlaremos con los alumnos del instituto paras sorprendernos con que las fiestas patronales en honor a la Virgen de las Nieves son solo cada dos años y para preguntar porque el periodista Carlos Herrera se hizo viral el pasado verano aquí. También entrevistaremos a Santigo Maciá, jugador del Hércules Paralímpico, que ya está triunfando con la Selección Nacional.

Si quieres llevar la vuelta a la rutina de la mejor manera posible, puedes seguirnos en las redes sociales donde nos encontrarás como @DespiertaUMH en TwitterFacebook e Instagram. Y por supuesto, nos puedes enviar un correo electrónico a . ¡Más accesibles que nada!

¿Quieres conocer quién forma este equipazo? Pues Despierta UMH es posible gracias a todo el equipo formado por José Sánchez, Susana Bonal, Sofía Román, José Antonio Gil, Josedo Delgado, Enrique Mas, Paula García, Borja Cabrera en la técnica y Roberto Prada y Asunción Niñoles en producción.