Volvemos al IES La Nía de Aspe para charlar de música, pensar en el viaje de fin de curso y entrevistar al Alumni UMH Jonathan Molina, en «Despierta UMH» 2×35, 11 de abril de 2018

110418 Programa DESPIERTA UMH

¡Volvemos al IES La Nía de Aspe para pasar media hora de lo más guapa con su gente! Por eso, charlaremos de música con Noelia Iñesta y Marta Pavía que además nos dejan a mitad del programa porque tienen reunión del viaje de fin de curso. También recibiremos la visita del Alumni UMH Jonathan Molina que estudió psicología y tiene alguna que otra anécdota con el que fuera su profesor de informática…

Si quieres decirnos donde te irás tú de viaje de fin de curso, tienes disponibles nuestras redes sociales donde nos encontrarás como  @DespiertaUMH en TwitterFacebook e Instagram. Y por supuesto, nos puedes enviar un correo electrónico a . ¡Más accesibles que nada!

¿Quieres saber quienes forman Despierta UMH? Pues este programa es posible gracias a todo el equipo formado por José Sánchez, Susana Bonal, Sofía Román, José Antonio Gil, Josedo Delgado, Enrique Mas, Paula García, Borja Cabrera en la técnica y Roberto Prada y Asunción Niñoles en producción. 

Categorías