La retransmisión de Radio UMH en la romería de la Santa Faz, en “Informativos UMH”, 12 de abril de 2018

120418 Programa INFORMATIVOS UMH

La protagonista del día de hoy ha sido la romería de la Santa Faz, ya que con motivo de esta festividad, la Universidad Miguel Hernández se ha trasladado hasta allí para vivir de primera mano esta celebración.

De este modo, por los micros de Radio UMH han pasado un gran número de miembros de la comunidad universitaria como el rector de esta institución, Jesús Pastor Ciurana, la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad, María Teresa Pérez Vázquez o diferentes personalidades de la docencia y del Personal de Administración y Servicios de la UMH que, junto con el resto de alicantinos, han podido disfrutar de un gran número de actividades y música en directo para amenizar la romería.

Además, en la sección de ciencia, la redactora jefa de la revista de divulgación científica UMH Sapiens, Alicia de Lara, ha desgranado el contenido del nuevo número de esta publicación.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa y Azucena Sánchez le acompañan en la locución y Gema Sola realiza el control técnico y el montaje del vídeo.