Programa especial por Santa Faz con romerías, manzanillas y entrevista a La Raíz, en «Despierta UMH» 2×36, 12 de abril de 2018

120418 Programa DESPIERTA UMH ESPECIAL SANTA FAZ (I)

120418 Programa DESPIERTA UMH ESPECIAL SANTA FAZ (II)

¡Lo que nos gustan las fiestas! Por eso, aunque hoy nos toque currar, no nos hemos podido olvidar de la festividad de Santa Faz y por eso hacemos un Despierta UMH especial hasta las diez de la mañana hablando de esta fiesta, como lo vivirá Radio UMH con el directo desde allí y quienes son los invitados. Pero además, nosotros aprovechamos para hablar de las romerías de El Campillo, El Rocío, Aspe y Monforte del Cid, así como de la típica gastronomía de España en fiestas. Y como siempre, la música tiene su espacio, y para ello hablamos largo y tendido del Marearock Festival con La Raíz, Malakostumbre y Álvaro García del Castillo de la Escuela de Rock.

Puedes contarnos como vas a vivir tú esta fiesta, o como vives las de tu pueblo, en nuestras redes sociales donde nos encontrarás como @DespiertaUMH en TwitterFacebook e Instagram. Y por supuesto, nos puedes enviar un correo electrónico a .

¿Quieres saber quienes forman Despierta UMH? Pues este programa es posible gracias a todo el equipo formado por José Sánchez, Susana Bonal, Sofía Román, José Antonio Gil, Josedo Delgado, Enrique Mas, Paula García, Byron Balcázar en la técnica y Roberto Prada y Asunción Niñoles en producción. Escucha el podcast y échate unas risas con nosotros, hulio.